viernes, 27 de abril de 2012


Os dejamos dos enlaces a los videos del profe David Miralles.

David comienza su carrera como docente hacia el año 2000 en el Colegio El Arcángel de Almería.
En esta etapa crea el primer Coro El Arcángel con el cual consigue numerosos premios en todos los concursos de música navideña de la provincia y realiza numerosas actuaciones consiguiendo una alta participación de toda la comunidad educativa llegando a formar un Coro de más de 60 alumnos y alumnas.   

Hemos elegido sus videos porque David  de una manera muy divertida consigue que  los niños aprendan un montón. Se les ve tan ilusionados.!!!!
Los alumnos son los actores de los vídeos que cantando y recitando poesía se llevan a casa la lección bien aprendida.

Gran trabajo David. Eres un ejemplo para tod@s nosotr@s.

Primer vídeo: Corto de las normas de la clase


Segundo vídeo:  Las normas en forma de poesía.




Justificación:


Cuando vi sus vídeos en internet  me dio mucha envidia la complicidad que tiene con sus alumnos y la manera tan divertida, práctica y sencilla que tiene de enseñar.
La música es vital en infantil y los niños aprenden mucho más con canciones y con poesías que con muchas de las actividades que con tanto esmero preparamos.
Muchas veces nos empeñamos en hacer díficil lo facil. 

Yo soy de las que opina que no hay mejor educación, que la educación por la acción y si alguna vez tengo la suerte de ser maestra de infantil tengo muy claro que las canciones ,la música y la alegria no pueden faltar en mi aula .


No hay comentarios:

Publicar un comentario