viernes, 27 de abril de 2012

 

¿ AÚN NO CONOCÉIS A PELAYO Y SU PANDILLA ?



Queremos compartir con vosotros un enlace al blog que ha recoplilado las 75 Unidades didácticas de la fantástica colección de la aplicación web NEA del Principado de Asturias (Educastur). Se tratan de secuencias didácticas divididas en tres bloques.

 



Esperamos que os sea de utilidad.





http://gelapdi.blogspot.com.es/2010/07/identidad-y-autonomia-personal.html

Justificación:

Como he comentado anteriormente y gracias a las nuevas tecnologías y al nacimiento de la web 2.0. el tener acceso a los mejores recursos y herramientas es muy sencillo.
Un ejemplo de ello es esta página. Con solo hacer clic hemos encontrado 75 unidades didácticas para trabajar absolutamente todo lo que necesitamos.
 El tener este material a nuestro alcance es un verdadero lujo y quiero aprovechar la ocasión que me brinda este blog para dar las gracias a todas las personas que de manera completamente altruista comparten su tiempo , su trabajo y su esfuerzo con los demás. Espero algún día poder adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria para elaborar materiales de calidad y compartirlos con todos vosotros. Así podre devolver todo lo que estoy recibiendo .
Muchas gracias¡¡¡¡



















2 comentarios:

  1. Esta página está genial, es muy completa para trabajar con los niños gran cantidad de actividades para desarrollar las áreas.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Los vídeos de Pelayo y su pandilla son unos vídeos geniales y muy entretenidos para los niños, son vídeos sencillos pero a la vez muy completos.

    ¡Buena entrada! :)

    ResponderEliminar